SIMPOSIOS / CURSOS / TALLERES
Instrucciones para la inscripción
Las
propuestas deberán enviarse al Comité Académico del XVI Congreso, correo
electrónico: academico.smbc.2012@gmail.com hasta el 30 de mayo del 2012
según las instrucciones. El espacio es limitado y las propuestas serán
aceptadas tomando en consideración, que la propuesta haya sido enviada dentro
de la fecha límite y del espacio disponible. Propuestas incompletas o
propuestas que no hayan seguido las instrucciones serán rechazadas.
Se dará
preferencia a las propuestas de simposios, cursos o talleres que tienen
afinidad con el lema del congreso y/o uno o más de las áreas temáticas del
congreso. El Comité Organizador del XVI Congreso brindará apoyo en la
realización y logística de los eventos ubicados en la sede del Congreso. El
apoyo disponible para eventos pre- o post-congreso puede ser negociado con el
Comité Organizador. Contacte al Comité de Logística,
correo electrónico: logistica.smbc.2012@gmail.com, para preguntas sobre la
logística para estos eventos.
Las propuestas deben incluir lo siguiente:
- Título del evento (máximo 10 palabras)
- Tipo de evento (indicar si es simposio o curso/taller).
- Área Temática del Congreso
- Nombre del organizador
- Incluir en un anexo el Curriculum (hoja de vida) resumido (3 páginas máximo) del organizador
- Resumen del evento (hasta 300 palabras)
- Objetivos
- Duración (número de sesiones y horas requeridas; ver tabla en la siguiente sección sobre costos para eventos)
- Fuente(s) de financiamiento (indicar si ya tienen o si tienen planes de obtener financiamiento)
- Costos de inscripción (aplica solamente para eventos pre- o post-congreso)
- ¿Desea publicar la Memoria en Mesoamericana? Si o no, ¿dónde se publicará?
- Programa del evento
- Para cada presentación en el evento incluya:
- Título y/o tema
- Expositor y su institución
Los simposios se cobrarán según la cantidad de tiempo requerido para llevarlo a cabo. La siguiente tabla muestra los costos en unidades de medio día. Estos costos cubren los refrigerios y espacio en la sede del Congreso. No se permite cobrar entrada extra a los eventos en la sede del Congreso, ni excluir otros participaciones del mismo, ya que la inscripción incluye derecho de participar en todos los eventos académicos. La fecha límite de pago para simposios es el 30 de junio del 2012.
OPCIÓN
|
COSTO
|
|
Sesión de medio día
(8:00 am – medio día)
incluye un
refrigerio)
|
US$1000.00
|
|
Sesión de día entero (8:00 am
– 5:30 pm;
incluye dos refrigerios, uno
en la mañana y uno en la tarde)
|
US$2000.00
|
|
Nota:
- Si necesita más de un día para su evento, simplemente adicione sesiones de medio día como le sea necesario adicionando a l monto total la tarifa por cada sesión extra.
- Los Grupos de Interés Temático (GIT) ya inscritos en la SMBC tienen derecho a organizar un simposio con un 50% de descuento sobre los costos de la tabla anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario